23 Oct 2017

Monovisión con el uso de lentes de contacto

Después de los 40 ó 45 años se puede producir un trastorno ocular denominado presbicia. Se trata de un problema de visión en el que los objetos se ven borrosos cuando están cerca. Una alternativa para esto son los lentes de contacto monovisión que se usan para corregir los problemas de enfocar con claridad cualquier objeto.

A continuación hablaremos un poco sobre las características de los lentes monovisión y de la presbicia.

Seguir Leyendo

02 Oct 2017

¿Cómo colocarse lentes de contacto correctamente?

Todos sabemos que los lentes de contacto son muy útiles, pero a veces se complica el ponerlos y quitarlos, sobre todo cuando las personas son primerizas en el tema. En esta ocasión daremos el paso a paso de cómo hacerlo y tener el éxito asegurado en la tarea.

Seguir Leyendo

18 Sep 2017

Qué es la presbicia y qué lentes de contacto usar

La presbicia es un trastorno ocular que ocurre a partir de los 40 años de edad. Se caracteriza por la dificultad de ver objetos cercanos, ya que empiezan a difuminarse. Esto hace necesario que la persona aleje dicho objeto de sí misma para verlo con claridad.

Seguir Leyendo

30 May 2017

Dónde comprar lentes de contacto desde Internet en Argentina

Tienda en línea ofrece un gran catálogo renovado en forma constante de lentes de contacto descartables y multifocales de todas las marcas.

Seguir Leyendo

19 May 2017

Hipermetropía: Qué es y qué lentes de cotnacto usar

La hipermetropía es un trastorno visual muy común que impide ver con claridad los objetos cercanos aunque de lejos se vea perfectamente. Esto puede interferir en muchas actividades que se realizan a diario, donde es necesario leer y escribir.

Seguir Leyendo

08 May 2017

Lentes de contacto descartables diarias

El uso de lentes descartables diarias está cada vez más extendido en todo el mundo. En Argentina si bien es muy nuevo, está ganando cada vez más adeptos que buscan la comodidad que este tipo de lentes brinda.

Seguir Leyendo

08 May 2017

Lentes de contacto para deportes o actividades al exterior

Hacer deportes o cualquier tipo de actividad al aire libre con lentes de contacto es posible. Sin embargo, es importante tomar algunas precauciones y cuidados para no arruinarlos y seguir disfrutando de una buena salud visual. 

Seguir Leyendo

26 Apr 2017

10 Beneficios de usar lentes de contacto

Usar lentes de contacto a diario puede traer muchos beneficios no solo a nivel de salud, sino también en cuestiones de estética y también por comodidad. A continuación listaremos cuáles son las ventajas del uso de lentes de contacto.

 

Seguir Leyendo

1 to 8 of 14 Item(s)

Página:
  1. 1
  2. 2